Ingresaron al Centro Integrador Comunitario 16 personas, entre ellos 8 adultos y 8 menores, además de 2 perros. Se les brindó contención y un espacio para albergarse tras las pérdidas por los vientos e incendios que se produjeron el fin de semana.
La Municipalidad de Salta continúa brindando asistencia y contención a las familias que resultaron afectadas por los vientos e incendios que azotaron la ciudad durante el pasado fin de semana.
En este marco, el CIC de barrio Constitución, recibió nuevas personas que tuvieron que ser evacuadas.
Ingresaron al Centro Integrador Comunitario 16 personas, entre ellos 8 adultos y 8 menores, además de 2 perros. Cabe destacar que, esta mañana, el personal que trabaja en el CIC trasladó a los niños a sus respectivas escuelas para que no pierdan días de clases.
Todas las áreas municipales, en especial la Secretaría de Desarrollo Social, siguen brindando atención y se encuentran alerta ante cualquier inconveniente.
El intendente, Emiliano Durand, recorrió todos los sectores que fueron afectados, para conocer la situación de las familias que sufrieron pérdidas.
